Día 18 y 25 de SEPTIEMBRE (sábado)

Canciones para extrañarnos menos

Pedro Sandoval, cantautor ganador del ¨Concurso de canción de autor Joaquín Sabina¨, nos presenta su  espectáculo de canciones originales dirigidas a la infancia interpretadas a guitarra, voz y armónica.

Las Canciones para extrañarnos menos están basadas en el mundo cotidiano de los niños y niñas, siempre apelando a su inteligencia, capacidad receptiva y sentido del humor. Pedro Sandoval se vale tanto de géneros de la música tradicional latinoamericana como de ritmos prestados como el rock y el blues cuya potencia será siempre bien recibida por el público. Los chavitos disfrutan la bohemia al conocer y reconocer las rolas cantadas para ellos de cerquita, entre amigos, y ser parte del concierto con sus gritos, sus juegos y sus coros. El título del espectáculo hace referencia al aislamiento al que la contingencia sanitaria nos empujó en los últimos meses, y a la necesidad de sentirnos cerca nuevamente, en este caso, por medio de la música.

Elenco y artífices de la obra

Detrás de la representación de esta obra están las siguientes personas y compañías, a las cuales agradecemos desde aquí su esfuerzo y dedicación. Es un honor contar con su compromiso y creatividad.