a

Tilín Telón

El teatro café “Tilín Telón” es un espacio de diversión enfocado a potenciar la creatividad y el aprendizaje de los más pequeños a través del teatro, las artes escénicas y las artes en general y donde los mayores también disfruten con ellos sintiéndose integrados y partícipes.

 

Todo esto va acompañado de un servicio de cafetería para desayunos y meriendas en base a productos naturales, principalmente de origen ecológico, y en proporciones adecuadas para cada público (porciones más pequeñas y económicas para los peques de la casa). Ofrecemos también una serie de productos pensados para personas con ciertas intolerancias alimenticias como productos sin gluten y sin azúcares y alimentos orientados a dietas vegetarianas y veganas.

Viviana Vasco F.

Licenciada en arquitectura y máster en Escenografía.

Mi pasión y amor por el teatro nace en mis años adolescentes cuando un profesor de literatura nos animó a ver la función “Noche de Reyes” de Shakespeare. Era la primera vez que experimentaba ese mágico mundo de colorido y alegría, con un personaje balanceándose en un columpio sobre el público y otro, con su pintoresco vestuario, nos vendía golosinas. ¡Fue maravilloso!, en ese momento supe que quería dedicarme al teatro. En el camino de la vida me he cruzado con grandes personas que han seguido aportando ilusión a este gran mundo.

Con el proyecto Tilín Telón deseo mostrarle la magia del teatro a los más pequeños de la casa, junto a sus padres y familiares, para aprender y crecer jugando a través de la imaginación y la creatividad.

Deseo disfrutéis del espectáculo y que cada representación se convierta en un bonito recuerdo.